Actividades Espirituales

Padre Manuel Pascual

Queridos Amigos:

Tenemos un sueño y lo deseamos compartir: queremos poner al Amparo a la altura de las crecientes necesidades y complejidades sociales. La dignidad del hombre pide algo más que asistencialismo y solo por algo que tenga sentido vale la pena consagrar la propia vida. Queremos más que ir a los efectos ir a las causas dando respuesta a los problemas desde su origen. Los queremos enamorar y pedirles que cada uno nos de una mano desde lo que pueden, saben y tienen.

Misión 

Nuestra misión es amparar a los más vulnerables y pequeños, esto lo hacemos acogiendo y favoreciendo la reinserción social de mamás con sus hijos en situación de calle, y acompañando a familias carenciadas en la educación de sus hijos desde la lactancia hasta la primera infancia. Para esto contamos con el’ Amparo Maternal’ y con el Centro de primera infancia (CPI) ‘Brotecitos’.

Espíritu

El espíritu que nos anima es el de Jesús, el de ver en cada hombre a un hermano y a un hijo del Padre Celestial. Agradecidos por el don de la vida, queremos hacernos cargo de los más pequeños para hacerles experimentar en nuestro pobre amor, el amor del Padre. Queremos que todos tengan la oportunidad de un crecimiento integral para poder desplegar la vida con todas sus posibilidades.

Objetivos

Hacer de nuestra obra una institución sustentable que cuente con todos los recursos necesarios,  humanos, técnicos y materiales, para llevar a cabo su misión.

Conformar una gran familia donde cada uno pueda aportar sus capacidades, su tiempo, sus recursos para poder cuidar y promover a todos como se lo merecen.

UA-100028210-1