Novedades

Jony Bertin: su paso por el Jardín Brotecitos hace 32 años

Estamos tan contentos de que nos permitan ser parte de la historia de cada chico y su familia, que les queremos compartir un mensaje que nos hace llegar Amanda Schwint, mamá de Jony y Jenny Bertin:

 

Hola, les quería contar que mis hijos Jony y Jenny Bertin fueron al jardin Brotecitos (hoy tienen 35 y 32 años y ambos son padres), nunca olvidaré el cariño y profesionalismo con los que los trataron. Jony tenía un problema de salud (hoy superado gracias a Dios) y fueron maravillosos con él, en especial la señorita CRISTINA. Jony sufrió de problemas de oído y tuvo 13 operaciones (sí…trece!) con anestesia general. Le costaba mucho mamar y tragar por el dolor. Nunca quiso mamadera, yo salía dos veces por día del trabajo para ir a darle de mamar, era un lío!

Les envío una fotito de él en Brotecitos (será de 1983), está sentado en la falda de Cristina (qué gran mujer!) con un gran chupete celeste! Nunca olvidaré todo lo que hicieron por él.

Y también una foto de él ahora con su esposa Jen y su hijito Felipe (Julio 2017). Les envío otra foto de él de la semana pasada entregando su tesis de maestría en Teología (también es Ingeniero Industrial pero ahora dedica todo su tiempo al trabajo en la Iglesia y transmitiendo la palabra). Es muy feliz.

GRACIAS por lo que hicieron por nosotros y por lo que hacen por tanta

gente.

Que Dios los bendiga
Mandy Schwint (mamá de Jony y Jenny Bertin)

 

UA-100028210-1