Doná

Red de Amigos del Hogar

Esta red está formada por personas solidarias que realizan un aporte económico mensual. Formá parte hoy de esta Red de Amigos del Hogar completando el FORMULARIO en esta página.

Con tu aporte mensual, todas las madres con sus hijos que viven en el Hogar podrán comenzar a diseñar junto con nuestro equipo una estrategia que las ayude a salir de la calle, dándoles una nueva oportunidad a cada familia, y así construir un futuro con alegría y esperanza.

En el Hogar Amparo Maternal trabajamos hace más de 70 años con el fin de ofrecer un espacio de transición para la recuperación y reinserción laboral y social de las mujeres, con el objetivo de promover la salud, la autonomía personal y la independencia económica, a fin de mejorar la calidad de vida tanto para ellas como de sus hijas e hijos.

Las madres y sus hijos reciben, entre otras cosas:

  • Vivienda
  • Alimentación
  • Vestimenta
  • Educación nivel inicial
  • Orientación en salud e higiene
  • Capacitación y asistencia en la búsqueda laboral
  • Asistencia personalizada brindada por equipo técnico (asistente social, psicólogas)

Tu aporte es muy valioso, hace esto posible!

 

 

Donación única

Las necesidades de los niños del hogar son muchas, y todo lo que recibimos suma!

Todos los chicos del Hogar están escolarizados, desde los 45 días hasta los 5 años los chicos tienen su vacante asegurada en nuestro Jardín Maternal, de Infantes y CPI “Brotecitos”, doble jornada, y a partir de los 6 años asisten a la primaria, lo que permite que sus madres puedan trabajar, formarse e ir concretando una reinserción en la sociedad.

Hoy te invitamos a que sumes tu donación por única vez, para darles la posibilidad de tener todo lo necesario para ir a clases: mochila, útiles, pañales, mamaderas, camisolines, guardapolvo, textos escolares y cuadernos. Cada aporte los acerca a nuevas posibilidades!

Completa el FORMULARIO en esta página y mirá a lo que equivale tu aporte!

$150: Un libro de texto escolar de primaria

$300: Dos libros de texto escolar de primaria

$500: Tres libros de texto escolar de primaria 

$1000: Tres libros de texto escolar más tres mochilas

$1500: Tres libros de texto escolar, tres mochilas y tres guardapolvos blancos

 

Red de Empresas Amigas del Hogar

La Red de Empresas Amigas está formada por empresas que se preocupan por las problemáticas de la población más vulnerable de nuestra sociedad, los sin techo, la niñez en riesgo, extrema pobreza e igualdad de oportunidades para mujeres. Colaboran a través de sus programas de responsabilidad social, realizando un aporte económico mensual, ayudando a la sustentabilidad de la organización.

Suma tu empresa completando el FORMULARIO y eligiendo una categoría de aporte:

$1000

Otro

 

Fiestas solidarias con Dona tu Cumpleaños

Esta modalidad de colaborar consiste en compartir ese regalo que te harían a vos tus amigos o familiares con las personas que más lo necesitan. Eligiendo al Hogar como el receptor de tus regalos en el día de tu cumpleaños, casamiento, graduación o cualquier festejo que hagas, proponiendo a tus amigos y familiares que en lugar de hacerte un regalo directamente a vos, realicen una donación al Hogar a atraves de Mercado Pago. Ingresá aquí y enterate como hacerlo, es muy fácil!

De esta forma no solo vos te estás sumando sino que nos ayudas a darnos a conocer y que otras personas también se enteren de la obra y elijan sumarse.

 

Padrinos y Madrinas de familias del Hogar

Con tu aporte estarás ayudando en el acompañamiento de una madre con sus hijos que provienen de estar en situación de calle, para que esta familia encuentre una nueva oportunidad para salir adelante, logrando su re inserción social y laboral. Ingresá aquí para completar el FORMULARIO.

Quiero aportar para cubrir parte de los servicios del Hogar y el Jardin

Como todos saben los servicios de Luz, Agua y Gas han aumentado en los últimos tiempos, haciendo que cumplir con los mismos sea cada vez más difícil. Siendo parte de esta campaña estarías aportando al pago de estos servicios tan importantes para que el Hogar Amparo y el Jardín Brotecitos, puedan seguir adelante con su misión: Trabajar junto a madres con sus hijos en situación de calle a encontrar una nueva oportunidad para salir adelante. Ingresá aquí para complear el FORMULARIO.

 

 

UA-100028210-1